Areas que abarcamos:

Contabilidad para la toma de Decisiones. 
Nuestros servicios van desde la definición de un adecuado plan de cuentas, adaptado a la actividad y tamaño de la empresa, hasta la obtención de información económica, financiera y patrimonial, para una correcta toma de decisiones en la organización.

En Presupuesto y Control de Gestión.
Una vez que sabemos donde estamos a través de la Contabilidad, podemos establecer donde queremos estar en el corto y mediano plazo, definiendo objetivos económicos y financieros concretos en un Plan Operativo Anual o Presupuesto.
Controlar el presupuesto comparándolo con la contabilidad nos informa en que estamos acertando y en que debemos mejorar.
Establecer un sistema de control de gestión en una organización es el comienzo para orientar todos los recursos de la misma a un objetivo común y de mejora continua.

En Sistemas de Información, Tango Gestión y otros.
Podemos acompañarlo desde la etapa de selección del software más adecuado a su organización, hasta la total parametrización y puesta en marcha de los módulos a implementar.
Gestión de Compras, Proveedores, Pagos. Gestión de Ventas, Créditos y Cobranzas, Gestión de Tesorería, Gestión de Stocks, Logística, Producción, Contabilidad.

En Evaluación de Proyectos de Inversión.
Analizar la viabilidad económico-financiera de un proyecto y la comparación entre diferentes alternativas son la base para una buena decisión.
Análisis del proyecto, desarrollo del flujo de fondos, cálculo de tasa interna de retorno (TIR), Valor actual neto (VAN) y Período de Recupero.

Asesoramiento Financiero.
Calificación en Bancos e Instituciones Financieras, Presupuesto Financiero de corto, mediano y largo plazo. Colocación y toma de fondos. Análisis de Riesgo. Capital de trabajo. Inversiones. Valuación de Empresas.

Análisis Estratégico, Business Plan, Balanced Scorcard
Lo acompañamos a realizar un análisis estratégico en la organización basado en FODA, a definir Visión y Misión.
Armar un Plan de Negocios.
Medir una estrategia con indicadores usando metodología Balanced Scorecard.

Auditoría Operativa.
Analizamos el Control Interno y los procesos de su empresa ayudando a definir controles, normas y circuitos que permitan un efectivo control y un adecuado funcionamiento operativo.
Reducción de Costos y Reingeniería de procesos.

Auditoría Contable y Certificación Profesional de los Estados Contables.
Realizamos auditoría de los estados contables emitiendo opinión y certificando con dictamen del auditor en función a las normas de auditoría vigentes.

Impuestos y Planificación Fiscal.
Dependiendo de la complejidad del negocio o del grupo empresario, analizamos el marco de acción fiscal de acuerdo a las leyes vigentes sugiriendo las decisiones a tomar en impuestos nacionales, provinciales o municipales.