En la enseñanza a distancia el alumno y el profesor no están en contacto sensorial directo, la relación se efectúa a través de una computadora y de un sistema interactivo que permite el desarrollo de la capacitación.

Se puede basar en diversas formas de tecnología, que van de lo muy simple (envío por correo) a lo muy complejo (chat de voz y video conferencia).

Se propicia el aprendizaje independiente, aunque éste puede no serlo totalmente. En esta modalidad hay formas de enseñanza en las que al alumno se lo va guiando en el proceso de aprendizaje, se lo controla (incluso su asistencia a las "clases virtuales"), se vincula con otros alumnos para realizar trabajos en grupo, etc.

Nuestro sistema fue concebido para posibilitar el diálogo activo entre el profesor y los alumnos, permite el trabajo en equipo y estimula el conocimiento mutuo entre los participantes; dispone de una variedad de formas de evaluación, brinda recursos para combinar el estudio con el esparcimiento.

Permite la instrucción programada: el sistema guía al alumno a lo largo de todo su proceso de aprendizaje, evaluando al final de cada unidad los conocimientos adquiridos.

Permite el uso directo de textos en diversos formatos: texto simple, Word, Excel, PowerPoint, Acrobat, PDF, HTML, etc.

Comprende una amplia gama de recursos de comunicación asociados a cada curso.

NUESTRO SERVICIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA COMPRENDE:

Cursos en línea de Docencia: Todos nuestros cursos y talleres están desarrollados con material específicamente creado para esta modalidad, el seguimiento se realiza con tutores especializados en cada temática, que efectúan un minucioso control de la evolución de cada alumno.

Consultoría para el armado y adaptación pedagógica de cursos internos del cliente, con total confidencialidad, y formación de tutores.